21 marzo 2007

The Byrds


Existe una banda musical que me encanta se llaman The Byrds, su música me alegra el alma, me sube el animo debe ser, porque es súper bonita, tiene unas fantásticas melodías y las letras son como poemas, profundas, con una simpleza hermosa..
The Byrds fue un banda de rock estadounidense de Los Angeles (1964-1973) que fue pionera del Folk, Rock, el rock psicodélico. Sus integrantes eran Roger McGuinn, David Crosby , Gene Clark, Chris Hillman, Michael Clarke.
Como banda trataron de fusionar el estilo Dylan con el estilo Beatles, de los cuales eran muy admiradores..Para entonces The Byrds eran considerados en aquella época como la respuesta estadounidense a la invasión británica encabezada por los grandiosos Beatles
En abril de 1965 "Mr. Tambourine Man" sale al mercado y de la noche a la mañana The Byrds alcanzan el Nº 1 a nivel mundial, los colocaron a la par de los Beatles, considerándolos desde entonces como la auténtica respuesta norteamericana a ellos. El nuevo éxito será "Turn!, Turn!, Turn! un tema de Seeger, está es una de mis canciones favoritas de la banda, otras grandes canciones son “Spanish Harlem Incident” o “All I Really Want to Do” de Dylan, y “The Bells of Rhymney”y una de las más grandes canciones en la historia del rock, "Eight Miles High

Grabaron varios discos como: Mr. Tambourine Man, Turn! Turn! Turn!, Fifht dimension, Younger than yesterday, The notorious Byrd Brothers, Sweetheart of the rodeo y varios discos más.
The Byrds me encantan es otra de mis bandas favoritas forever!!!!!! je-je-je
Esta banda es considerada como el mejor grupo de la historia de Estados Unidos, y a nivel mundial ( según los entendidos en música), porque lograron fusionar distintos estilos y además influyeron decisivamente en la música pop y sus revolucionarias innovaciones están presentes en muchos campos de la música moderna.
The Byrds que mejor nombre para esta banda........


Esta canción es genial, significa mucho para mí!!!!!!

Turn! turn! turn!

To everything (Turn, Turn, Turn)
There is a season (Turn, Turn, Turn)
And a time to every purpose, under Heaven.

A time to be born, a time to die
A time to plant, a time to reap
A time to kill, a time to heal
A time to laugh, a time to weep

To everything (Turn, Turn, Turn)
There is a season (Turn, Turn, Turn)
And a time to every purpose, under Heaven

A time to build up,a time to break down
A time to dance, a time to mourn
A time to cast away stones
A time to gather stones together

To everything (Turn, Turn, Turn)
There is a season (Turn, Turn, Turn)
And a time to every purpose, under Heaven

A time of love, a time of hate
A time of war, a time of peace
A time you may embrace
A time to refrain from embracing

To everything (Turn, Turn, Turn)
There is a season (Turn, Turn, Turn)
And a time to every purpose, under Heaven

A time to gain, a time to lose
A time to rend, a time to sew
A time for love, a time for hate
A time for peace,
I swear it's not too late

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola florecita, me llamo Fernando, soy de México y estoy completamente deacuerdo contigo. The Byrds es mi segunda banda favorita y tengo varios de sus discos. Te dejo mi mail por si un día quieres platicar.
bassass69@hotmail.com