27 mayo 2008

Pixies

Tanta lluvia que ha caido por estos lares y yo sin paraguas y sin botas para el agua.Hay que hacerle un "caput" al frìo moviendo las patitas, al ritmo de la mùsica.
Pixies, pixies,pixies,pixies(duendecillo)....una banda gringa(1985-1993) de Boston, no fueron profetas en su tierra ya que en la Europa alcanzaron un real reconocimiento por su estilo melodico influido por el punk.Cuentan las malas lenguas que son los padres del rock alternativo de los 90',es decir, el semillero de las bandas grunge.Destacaron porque crearon melodias lentas en las estrofas y estribillos ràpidos,distorsionados, explosivos para luego volver a la calma.Gran banda pixies, quizas no conocida por muchos, hay que decir que Nirvana y Weezer no habrian existido si no fuera por el legado musical de Pixies.

La canciòn "isla de encanta"es rebuena tiene una mezcla de español e ingles mal pronunciado, creada por el cantante Frank Black, quien vivio en Puerto Rico.La base ritmica y el guitarreo es cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Isla De Encanta"


Hermanita ven conmigo [x2],
Hay aviones cada hora,

Isla del encanta,
Me voy! [x3]

Donde no hay sufrimiento
Me vieron pasar por la calle,
Isla del encanta,
Me voy! [x3]

Nuestro propio animal canta a la gente pa'gratis ,
Hey babe what are we doing here?.
Laaaaa,Loooh,Patria.
Isla del encanta,
Me voy!
[x3]

No hay comentarios.: