11 noviembre 2008

Radiohead

Aleluya hermano !!!!! por fin!!!!! mi sueño hecho realidad!!!!! años y màs años esperando tener la oportunidad de ver y escuchar en vivo a mi segunda banda favorita "forever"...Radiohead en Chileeeeeeeeee!!!! el 27 de marzo 2009!!!!!! me emocione al escuchar la buena nueva, esta banda fue parte de mi adolescencia crazy, me trae tantos recuerdos de aquella epoca, de personas , lugares y experiencias, de esos años que jamàs regresaran. Todo un mundo y de fondo radiohead en mis oidos.
Radiohead me acompaño en esos años de mi pelo morado, jeans gastados y zapatillas convers jejeeje cuantas ilusiones y sueños tenia!!!
Mi disco favorito es O.K Computer, cada canciòn es genial y alienado...sì loco,loco, me mueve todo por dentro, cada vez que lo escucho .Ojala que màs de una canciòn del disco toquen en su show...En fin todo lo que hagan ese dìa sera para mì
la gloria.

Mañana comprare mi entrada, suerte que tengo las lucas!!! llueve, truene, tiemble, ire como sea a stgo city.
Juimonos!!!!!!





1 comentario:

Diego Rodríguez Barrera dijo...

Hola Florecita!!
Siii que buena noticia, ayer también me enteré que venían estos genios del rock británico.

Tienes buen paladar musical, así me he dado cuenta según lo que has publicado.

Que bueno que te haya gustado mi blog, el tuyo tbn está cool. Pasa cuando quieras y retroalimentamos la cultura blogera y musical.

Saludos.