03 octubre 2008

Have you ever seen the rain?


Have You Ever Seen the Rain? es una hermosa canción del año 1970 la escribiò John Fogerty cantante de una mìtica banda del rock gringo llamado Creedence Clearwater Revival .La canciòn pertenece al album Pendulum.
Me gusta porque la letra explica a mi entender de una manera muy simple por medio de la naturaleza un experiencia dificil que se esta viviendo o se vivio.Son de esas canciones eternas.

A
lguien me dijo hace mucho
que hay calma antes de a la tormenta,
Lo sé, viene hacia aquí
desde hace algún tiempo.

Cuando se acabe esa calma, dicen,
lloverá en un día soleado
Lo sé, brillando bajo el agua.

Quiero saber,
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?.

Ayer, y días anteriores,
el sol es frío y la lluvia fuerte,

lo sé, siempre ha sido para mí.

Por siempre será, da la vuelta
a través del círculo, rápido y despacio
Lo sé, no se puede detener, lo imagino.

Quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
Quiero saber
¿Has visto alguna vez la lluvia?
¿Cayendo en un día soleado?

Si!


No hay comentarios.: