17 diciembre 2007

LoveSong


Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que estoy en casa de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy
una persona completa de nuevo

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy joven de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy divertido de nuevo

Sin importar lo lejos que esté
Siempre te amaré
Sin importar lo mucho que viva
Siempre te amaré

Sin importar lo que diga
Siempre te amaré
Siempre te amaré

Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentir que soy libre de nuevo
Siempre que estoy a solas contigo
Me haces sentirme limpio otra vez

Sin importar lo lejos que esté
Siempre te amaré
Sin importar lo mucho que viva
Siempre te amaré

Sin importar lo que diga
Siempre te amaré
Siempre te amaré

(The Cure)


1 comentario:

Peko dijo...

No me gusta mucho The cure

pero igual buena seleccion