12 octubre 2007

Violet

Y digo: ¡¡Borrón y cuenta nueva.!!! esta es mi segunda oportunidad (literalmente).Desde hoy comienzo una nueva vida, adios a las telarañas y a mis sentimientos anestesiados.
Chao con la culpa y bienvenido el perdón.
Un abrazo y mucha buena vibra a toda mi persona
Soy Violet !!!!!!


Le printemps c´est jollie
La primavera es bella
comme tes yeux d´enfant.
Como tus ojos de niño.

Voix supremes.
Voces supremas.
frissons dámour
estremecimientos de amor.

Tu est bleu.
Sos azul.
et moi je suis rouge.
y yo soy rojo.

Nos levres sont
Nuestros labios son
des voyages violets
viajes violetas...

Bleu!
Azul
!Rouge!
Rojo!
Follie, follie,
Lo cura, locura,
bleu!rouge!
VIOLET!

Merci, merci,
Gracias, gracias,
merci la paix,
gracias por la paz...

Je suis bleu et toi,
ti e rouge...
Yo soy azul y
vos, sos rojo...

(El otro yo)


2 comentarios:

-----------------Rako------>>> dijo...

me gusto tu blog... me gusto eso que escribiste de los christianes, una increible banda, que como otras, paso sin pena ni gloria por los oidos bastardos de la multitud...


suerte.

Anónimo dijo...

ke lindo tu blog! me enknata y me enkanta el otro yo! ke andes re re bien! besines! =]