05 septiembre 2007
No soy un rayo de sol
Se puede sentir tanta tristeza que te parte el alma en pedazos?, tanto, tanto dolor , profundo y eterno, que no me permite llorar.
Se puede vivir cada día pensando que ha sido suficiente...estoy cansada.
Se puede esconder detras de una mascara mi boca seca, mis ojos tristes, mi piel palida y las pesadillas por tanto tiempo?
Me inunda la soledad, es tan extensa como el mar que veo por mi ventana, mientras más me acerco al horizonte más me alejo de la esperanza de que algún día, sanare todas mis heridas..Sangran las grietas de mis manos y todo mi cuerpo tiembla. Hoy la respuesta fue que necesito otro medicamento y me lleno de pastillas de colores, ya sean grandes, pequeñas de distintos nombres, que enredan mi lengua y nublan mi razón.
Soy un ente casi inerte, a mis 24 años, pero he vivido otros 24, tengo historias por montones para contar y decir que mis experiencias me han hecho madurar antes de tiempo.
"Eres hija del rigor", no puedes bajar los brazos!!! a veces creo que no merezco la sangre que llevo en mis venas, por mi caracter debil, soy fruto de padres como la roca y fuego, siempre vencedores del destino tan crudo de sus vidas.
Pero su niña, se marchito antes de vivir sus años de primavera, se canso de ser fuerte y de mantener el control bajo presión...de cargar penas ajenas, que tiñeron por años todo mi mundo, hasta creer que esa era la unica realidad existente, que sólo se vive en dolor y que la felicidad es ajena a mi corazón.
Ahora ya como mujer no puedo pensar de otro modo, ni cambiar lo que creo como es el mundo..Desde el vientre de mi madre ya sabía lo que era sufrir y no ser amada....
"Eres tan especial" siempre he escuchado esas palabras que llegan a mi oido, por ser una sobreviviente, que ironía por no caer en evasiones soy "especial"...pero a que precio!!! más deseria ser considerada una persona común y corriente, que haber vivido lo que vivi, para que mi unico consuelo sea que me digan que soy alguien unica, maravillosa y valiente.
Perdi la fe y todo lo que aún valia la pena rescatar en mí, crei que todo cambiaria...Ahora sólo interpreto un papel.
Se puede estar tan triste en el día de hoy? sí, yo lo estoy, pero ya no lloro, es demasiado mi pena y dolor.
Falle.
Jesus doesn't want me for a sunbeam
Jesús no quiere que sea un rayo de sol
Jesús no quiere que sea un rayo de Sol
Los rayos de Sol no tiene nada que ver conmigo
No esperes que llore por falsas razones
que han de morir.
No me pidas eso.
No esperes que llore
No esperes que mienta
No esperes que muera de verdad
(Nirvana)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Por el dios de todos los carajos, me he encontrado frente a un espejo, donde en vez de mi imagen apagada con la puta misma sonrisa fingida de siempre, se ven solo oraciones y frases que reflejan cada maldito día de mi condenada existencia, supieras cuanto te entiendo... yo tengo 19 años y también estoy harto de ser fuerte, de ser ese eterno luchador un paladín de causas perdidas, la lucha por ajenos y propios cancelaron a cualquier costo mis sueños y mi tiempo.
No me quedó tiempo para ser niño, y ya no tengo la moral para empezar a equivocarme a propósito.
Quizás sea por eso mismo mi constante evasión, mi autodestrucción continua, quiero verme tirado, sedado y dopado hasta la sobredosis y lo pero; Quiero que todos me vean así,y se den cuenta que soy de carne y hueso, no de hierro como quieren que sea, que quiero equivocarme y que por sobre todo necesito tiempo para mi.
"No soy ningún Dios, Necesito Razones para vivir!.
Tú que tasas mi dolor... Qué me quieres decir"
Publicar un comentario