Todo parece que tiene su fecha de vecimiento,no es sólo una gota que rebasa el vaso, son miles+1.
No se puede seguir al lado de quien no amas, el sentimiento de gratitud no es suficiente, ni las mentiras piadosas son perdonables.....ahora soy consejera de mi madre, le hablo de cortar de raíz la yerba mala,siento pena por ella, es una gran mujer, pero con el gran defecto de querer a las personas equivocadas(hombres)....al parecer nuevamente se divorciara, creo que es lo mejor para ella, su actual esposo no es idoneo como hombre, tiene muchos defectos(como todo ser humano),pero el de él es la Mentira, mentir,mentir....miente a mi madre y ella actualmente esta sufriendo, y el verle triste, me causa un gran dolor, pero no se lo demuestro para no preocuparla.Este último tiempo hemos hablado mucho, sobre como ha sido nuestras vidas y que es lo que queremos a futuro...ella tiene sus sueños y yo los mios.
Es triste ver a mi madre tan desamparada, esta semana traera cambios, se cortara un ciclo, mi madre ha sido demasiado pasiva, a tolerado cosas que yo no aguantaria...ella misma dice que por mi caractere soy demasiado independiente y a veces fría, sobre todo con los hombres, tal vez lo sea, pero la realidad es que no soy de aquellas , que se dejan atropellar por hombres que no saben respetar a las mujeres.Todo esto lo aprendi por tantas cosas duras que he visto, por ningún motivo se debe permitir que te destruyan , que minen tu autoestima ,el amor propio, nadie tiene el derecho de anularte como persona!!!
Seré fría? puede que lo sea, más bien madura y con mis ideas muy claras.
Paranoid Android
Please could you stop the noise,
I'm trying to get some rest
From all the unborn chicken
voices in my head What's that...?
(I may be paranoid, but not an android)
What's that...?
(I may be paranoid, but not an android)
When I am king, you will be
first against the wall
With your opinion which
is of no consequence at all
What's that...?
(I may be paranoid, but no android)
What's that...?
(I may be paranoid, but no android)
Ambition makes you look pretty ugly
Kicking and squealing gucci little piggy
You don't remember
You don't remember
Why don't you remember my name?
Off with his head, man
Off with his head, man
Why don't you remember my name?
I guess he does....
Rain down, rain down
Come on rain down on me
From a great height
From a great height..
height...
Rain down,
rain down
Come on rain down
on me
From a great height
From a great height...
height...
Rain down,
rain down
Come on rain down on me
That's it, sir
You're leaving
The crackle of pigskin
The dust and the screaming
The yuppies networking
The panic, the vomit
The panic, the vomit
God loves his children,
God loves his children,
yeah!
(Radiohead)
29 mayo 2006
02 mayo 2006
Franz Kafka (fragmentos)
La Muralla China
" El Imperio es eterno, pero el emperador vacila y se tambalea; dinastías enteras se derrumban y mueren en un solo estertor. De esas batallas y esas luchas no sabrá nada el pueblo; es como el retrasado forastero que no pasa del fondo de una atestada calle lateral, mientras en la plaza central están ejecutando al rey. Hay una parábola que describe muy bien esta relación. El emperador -así dicen- te ha enviado a ti, el solitario, el mas miserable de sus súbditos, la sombra que ha huido a la mas distante lejanía, microscópica ante el sol imperial; justamente a ti, el Emperador te ha enviado un mensaje desde su lecho de muerte. Hizo arrodillar al mensajero junto a su cama y le susurró el mensaje al oído; tan importante le parecía, que se lo hizo repetir. Asintiendo con la cabeza, corroboró la exactitud de la repetición. Y ante la muchedumbre reunida para contemplar su muerte -todas las paredes que interceptaban la vista habían sido derribadas, y sobre la amplia y alta curva de la gran escalinata formaban un círculo los grandes del Imperio-, ante todos ordenó al mensajero que partiera. el mensajero partió en el acto; un hombre robusto e incansable; extendiendo primero un brazo, luego el otro, se abre paso a través de la multitud; cuando encuentra un obstáculo, se señala sobre el pecho el signo del sol: adelanta mucho más fácilmente que ningún otro. Pero la multitud es muy grande: sus alojamientos son infinitos. Si ante él se abriera el campo libre, como volaría, que pronto oirías el glorioso sonido de sus puños contra tu puerta. Pero en cambio, que vanos son sus esfuerzos: todavía está abriéndose paso a través de las cámaras del palacio central; no acabará de atravesarlas nunca; y si terminara, no habría adelantado mucho; todavía tendría que cruzar los patios; y después de los patios el segundo palacio circundante; y nuevamente las escaleras y los patios; y nuevamente un palacio, y así durante miles de años; y cuando finalmente atravesara la última puerta -pero esto nunca, nunca podría suceder- todavía le faltaría cruzar la capital, el centro del mundo, donde su escoria se amontona prodigiosamente. Nadie podría abrirse paso a través de ella, y menos aún con el mensaje de un muerto. Pero tu te sientas junto a tu ventana, y te lo imaginas cuando cae la noche. "
El escudo de la ciudad
Al comienzo no faltó el orden en los preparativos para construir la Torre de Babel; orden en exceso quizá. Se preocuparon demasiado de los guías e intérpretes, de los alojamientos para obreros, y de vías de comunicación, como si para la tarea hubieran dispuesto de siglos. En aquella época todo el mundo pensaba que se podía construir con mucha calma; un poco más y habrían desistido de todo, hasta de echar los cimientos. La gente se decía: lo mas importante de la obra es la intención de construir una torre que llegue al cielo. Lo otro, es deseo, grandeza, lo inolvidable; mientras existan hombres en la tierra, existirá también el ferviente deseo de terminar la torre. Por lo cual no tiene que inquietarnos el porvenir. Por lo contrario, pensemos en el mayor conocimiento de las próximas generaciones; la arquitectura ha progresado y continuará haciéndolo; de aquí a cien años el trabajo que ahora nos tarda un año se podrá hacer seguramente en unos meses, mas durable y mejor. Entonces ¿para qué agotarnos ahora? El empeño se justificaría si cupiera la posibilidad de que en el transcurso de una generación se pudiera terminar la torre. Cosa totalmente imposible; lo más probable será que la nueva generación, con sus conocimientos más perfeccionados, condene el trabajo de la generación anterior y destruya todo lo construido, para comenzar de nuevo. Esas lucubraciones restaron energías, y se pensó ya menos en construir la torre que en levantar una ciudad para obreros. Mas cada nacionalidad deseaba el mejor barrio, lo que originó disputas que terminaban en peleas sangrientas. Esas peleas no tenían ningún objeto; algunos dirigentes estimaban que demoraría muchisimo la construcción de la torre, y otros, que más convenía aguardar a que se restableciera la paz. Pero no solo ocupaban el tiempo en pelear; en las treguas embellecían la ciudad, lo que a su vez daba motivo a nuevas envidias y nuevas polémicas. Así transcurrió el tiempo de la primera generación, pero ninguna de las otras siguientes tampoco varió; solo desarrollaron más la habilidad técnica, y unido a eso, la belicosidad. A pesar de que la segunda o tercera generación comprendió lo insensato de construir una torre que llegara al cielo, ya estaban todos demasiado comprometidos para dejar abandonados los trabajos y la ciudad.
En todas sus leyendas y cantos, esa ciudad tiene la esperanza de que llegue un día, especialmente vaticinado, en el cual cinco golpes asestados en forma sucesiva por el puño de una mano gigantesca, destruirán la mencionada ciudad. Y es por eso que el puño aparece en su escudo de armas.
Aforismos (Consideraciones acerca del pecado)
1. El camino verdadero pasa por una cuerda, que no está extendida en alto, sino sobre el suelo. Parece preparada mas para hacer tropezar, que para que se siga su rumbo.
2. Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia. Interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado al derredor de una realidad artificial.
5. A partir de cierto punto no hay retorno. Este es el punto que hay que alcanzar.
35. El poseer no existe, existe solamente el ser: ese ser que aspira hasta el último aliento, hasta la asfixia.
36. En un tiempo no podía comprender porqué no recibía respuesta a mi pregunta, hoy no puedo comprender como pude estar engañado hasta el extremo de preguntar. Pero no es que me engañase, preguntaba solamente.
37. Sólo temblor y palpitación fue su respuesta a la afirmación de que tal vez poseía pero no era.
40. Lo que nos hace llamar con el nombre de juicio final al juicio universal, es sólo nuestra concepción del tiempo; en realidad se trata de un juicio sumario.
41. Por fortuna, la incoherencia del mundo parece ser de índole solamente cuantitativa.
.
La Muralla China
" El Imperio es eterno, pero el emperador vacila y se tambalea; dinastías enteras se derrumban y mueren en un solo estertor. De esas batallas y esas luchas no sabrá nada el pueblo; es como el retrasado forastero que no pasa del fondo de una atestada calle lateral, mientras en la plaza central están ejecutando al rey. Hay una parábola que describe muy bien esta relación. El emperador -así dicen- te ha enviado a ti, el solitario, el mas miserable de sus súbditos, la sombra que ha huido a la mas distante lejanía, microscópica ante el sol imperial; justamente a ti, el Emperador te ha enviado un mensaje desde su lecho de muerte. Hizo arrodillar al mensajero junto a su cama y le susurró el mensaje al oído; tan importante le parecía, que se lo hizo repetir. Asintiendo con la cabeza, corroboró la exactitud de la repetición. Y ante la muchedumbre reunida para contemplar su muerte -todas las paredes que interceptaban la vista habían sido derribadas, y sobre la amplia y alta curva de la gran escalinata formaban un círculo los grandes del Imperio-, ante todos ordenó al mensajero que partiera. el mensajero partió en el acto; un hombre robusto e incansable; extendiendo primero un brazo, luego el otro, se abre paso a través de la multitud; cuando encuentra un obstáculo, se señala sobre el pecho el signo del sol: adelanta mucho más fácilmente que ningún otro. Pero la multitud es muy grande: sus alojamientos son infinitos. Si ante él se abriera el campo libre, como volaría, que pronto oirías el glorioso sonido de sus puños contra tu puerta. Pero en cambio, que vanos son sus esfuerzos: todavía está abriéndose paso a través de las cámaras del palacio central; no acabará de atravesarlas nunca; y si terminara, no habría adelantado mucho; todavía tendría que cruzar los patios; y después de los patios el segundo palacio circundante; y nuevamente las escaleras y los patios; y nuevamente un palacio, y así durante miles de años; y cuando finalmente atravesara la última puerta -pero esto nunca, nunca podría suceder- todavía le faltaría cruzar la capital, el centro del mundo, donde su escoria se amontona prodigiosamente. Nadie podría abrirse paso a través de ella, y menos aún con el mensaje de un muerto. Pero tu te sientas junto a tu ventana, y te lo imaginas cuando cae la noche. "
El escudo de la ciudad
Al comienzo no faltó el orden en los preparativos para construir la Torre de Babel; orden en exceso quizá. Se preocuparon demasiado de los guías e intérpretes, de los alojamientos para obreros, y de vías de comunicación, como si para la tarea hubieran dispuesto de siglos. En aquella época todo el mundo pensaba que se podía construir con mucha calma; un poco más y habrían desistido de todo, hasta de echar los cimientos. La gente se decía: lo mas importante de la obra es la intención de construir una torre que llegue al cielo. Lo otro, es deseo, grandeza, lo inolvidable; mientras existan hombres en la tierra, existirá también el ferviente deseo de terminar la torre. Por lo cual no tiene que inquietarnos el porvenir. Por lo contrario, pensemos en el mayor conocimiento de las próximas generaciones; la arquitectura ha progresado y continuará haciéndolo; de aquí a cien años el trabajo que ahora nos tarda un año se podrá hacer seguramente en unos meses, mas durable y mejor. Entonces ¿para qué agotarnos ahora? El empeño se justificaría si cupiera la posibilidad de que en el transcurso de una generación se pudiera terminar la torre. Cosa totalmente imposible; lo más probable será que la nueva generación, con sus conocimientos más perfeccionados, condene el trabajo de la generación anterior y destruya todo lo construido, para comenzar de nuevo. Esas lucubraciones restaron energías, y se pensó ya menos en construir la torre que en levantar una ciudad para obreros. Mas cada nacionalidad deseaba el mejor barrio, lo que originó disputas que terminaban en peleas sangrientas. Esas peleas no tenían ningún objeto; algunos dirigentes estimaban que demoraría muchisimo la construcción de la torre, y otros, que más convenía aguardar a que se restableciera la paz. Pero no solo ocupaban el tiempo en pelear; en las treguas embellecían la ciudad, lo que a su vez daba motivo a nuevas envidias y nuevas polémicas. Así transcurrió el tiempo de la primera generación, pero ninguna de las otras siguientes tampoco varió; solo desarrollaron más la habilidad técnica, y unido a eso, la belicosidad. A pesar de que la segunda o tercera generación comprendió lo insensato de construir una torre que llegara al cielo, ya estaban todos demasiado comprometidos para dejar abandonados los trabajos y la ciudad.
En todas sus leyendas y cantos, esa ciudad tiene la esperanza de que llegue un día, especialmente vaticinado, en el cual cinco golpes asestados en forma sucesiva por el puño de una mano gigantesca, destruirán la mencionada ciudad. Y es por eso que el puño aparece en su escudo de armas.
Aforismos (Consideraciones acerca del pecado)
1. El camino verdadero pasa por una cuerda, que no está extendida en alto, sino sobre el suelo. Parece preparada mas para hacer tropezar, que para que se siga su rumbo.
2. Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia. Interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado al derredor de una realidad artificial.
5. A partir de cierto punto no hay retorno. Este es el punto que hay que alcanzar.
35. El poseer no existe, existe solamente el ser: ese ser que aspira hasta el último aliento, hasta la asfixia.
36. En un tiempo no podía comprender porqué no recibía respuesta a mi pregunta, hoy no puedo comprender como pude estar engañado hasta el extremo de preguntar. Pero no es que me engañase, preguntaba solamente.
37. Sólo temblor y palpitación fue su respuesta a la afirmación de que tal vez poseía pero no era.
40. Lo que nos hace llamar con el nombre de juicio final al juicio universal, es sólo nuestra concepción del tiempo; en realidad se trata de un juicio sumario.
41. Por fortuna, la incoherencia del mundo parece ser de índole solamente cuantitativa.
.
Algo se siente en el ambiente, creo que como sociedad estamos dentro de una olla de presión, ayer 1 de Mayo, en la capital y en la mayoria de las ciudades chilenas se realizaron marchas y discursos con respecto al día del trabajador, en los cuales se exponia una alza de los sueldos, que los empresarios terminaran con su sistema de contratación que no asegura el tener un trabajo estable y que el gobierno no le diera tantas atribuciones a los empresarios, que protegiera más a los trabajadores, los cuales finalmente son el pueblo y son quienes votaron por la actual presidenta socialista, para que mejore la realidad chilena en cuanto a educación,salud, vivienda, trabajo,etc.
Lo que ocurrió ayer no lo habia visto en años, en Santiago se reunieron más de 50000 personas en la estación central, Arturo Martinez presidente de la Cut pidió que se tratara con dignidad a los trabajadores, que el gobierno terminara con la desigualdad de los ingresos, y con la tasa de desempleo que aún es alta,además hablo de la precariedad que tienen actualmente los empleos y que los empresarios se aprovechan de este desempleo, usando el miedo que tiene el trabajador de perder su fuente laborar por lo que soporta el abuso empresarial y por último que se regule el tema previsional, etc.Todo estaba tranquilo, la mayoría de la gente presente escuchaba con atención el discurso del presidente de los trabajadores, hasta que unos 5 hombres se desnudaron y mostraron un inmenso cartel que decia:"El transantiago nos dejó en pelotas", luego de eso representantes mapuches, querian subir al escenario para reclamar por los presos politicos mapuches, pedian la liberación de todos ellos y el reconocimiento de la existencia de los pueblos indígenas en la Constitución Política de la República, lo cual creo debe ser de una vez por todas aprobada, pero desde el tiempo de la colonia que se busca éste objetivo, pero la idiosicracia chilena, "ignorante en su mayoría", aún no aprende a respetar a nuestros pueblos originarios los indigenas, por considerarlos personas de segunda categoria lo cual demuestra como digo la ignorancia existente entre la mayoría de los ciudadanos que se arrastra desde la llegada de los españoles a America.
Hablaba de que hace años no veia por lo menos en Santiago las manifestaciones que ocurrieron ayer y la verdad que fueron chocantes, me refiero que en el momento en que Arturo Martinez decia su discurso por el día del trabajador, en los sectores más alejados del escenario, comenzaron a manifestarse una gran cantidad de jovenes con la cara cubierta que se denominaban Anarquistas, pues que ocurrió? comenzaron a destruir todo lo que había en su camino, saquearon locales comerciales, cajeros automáticos, lo que encontraran lo destruian, por último empezo una batalla campal contra los Carabineros que trataban de mantener el orden del las calles a su vez evitar más robo y destrucción de propiedad pública, estos protestantes atacaron a los policias(carabineros) con piedras, palos, bombas molotov, incendiando lo que podian, la verdad que el grado de violencia que hubo ayer fue impresionante por lo terrible que fue, gente herida, robando,golpeandose, corriendo, y su mayoría eran personas jovenes entre 15-25 años, había tanto odio que en la atmosfera se respiraba como digo algo raro.
Siento que lo que ocurrió en Francia hace una semanas atrás fue una muestra de lo que pasa en todo el mundo, las personas se estan manifestando ya con una violencia descomunal, creo que es una consecuencia de lo que los gobiernos hacen con su pueblo, tratan de anestesiarlos a través de la t.v, ocultando la verdad, utilizando los medios de comunicación, para mostrar una realidad muy distinta a lo que realmente es, y la gente no es estúpida( no somos estúpidos) como para ver, que en la sociedad se ésta produciendo un profundo cambio ya sea en valores, creencias, ideologias, en fin en lo que está establecido, ya las personas no se tragan lo que escuchan y estan razonando que la justicia ya dejó de ser respetada y sólo se aplica según la medida de la mano que la dirige......hay tantas cosas que estan pasando ante los ojos, creo que hay una frágilidad que no se esta tomando en cuenta, y sé que lo que vi ayer es sólo el comienzo de algo que ya exploto...estos tiempos que vienen, siento que no seran los mejores, de un modo u otro se estan produciendo transformaciones en el colectivo humano, pero aún hay una cierta nube que cubre las mentes.
Sólo espero mantenerme a través de los años con mi corazón e ideales intactos, y que si hay que luchar en ésta vida lo hare por la via pacifica, tal como lo he realizado siempre, tal vez sea una voz que apenas se escucha, pero es mi voz, y no me quedare de brazos cruzados, aceptando hundirme en el fango de aquellos que quieren que continuemos siendo sólo una manada de animales, sin razón ni alma.
El baile de los que sobran
Es otra noche más de caminar
E s otro fin de mes sin novedad
Tus amigos se quedaron igual que tú
Este año se les acabaron los juegos...
los 12 juegos
Unanse al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad
Nos dijeron cuando chicos
Jueguen a estudiar
Los hombres son hermanos
y juntos deben trabajar
Oían los consejos
los ojos en el profesor
Había tanto sol sobre las cabezas
Y no fué tal verdad
porque esos juegos al final
Terminaron para otros
con laureles y futuros
Y dejaron a mis amigos
pateando piedras
Unanse al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad
Hey conozco unos cuentos
sobre el futuro
hey el tiempo en que los aprendi
fue más seguro.
Bajo los zapatos barro más cemento
E l futuro no es ninguno
de los prometidos en los 12 juegos
A otros enseñaron
secretos que a ti no
A otros dieron de verdad
esa cosa llamada educación
Ellos pedían esfuerzo ellos
pedían dedicación
¿Y para qué?
para terminar bailando y pateano piedras
Unete al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad.
Hey conozco unos cuentos sobre el futuro
Hey el tiempo en que los aprendí fue más seguro.
(canción : Los Prisioneros)
Lo que ocurrió ayer no lo habia visto en años, en Santiago se reunieron más de 50000 personas en la estación central, Arturo Martinez presidente de la Cut pidió que se tratara con dignidad a los trabajadores, que el gobierno terminara con la desigualdad de los ingresos, y con la tasa de desempleo que aún es alta,además hablo de la precariedad que tienen actualmente los empleos y que los empresarios se aprovechan de este desempleo, usando el miedo que tiene el trabajador de perder su fuente laborar por lo que soporta el abuso empresarial y por último que se regule el tema previsional, etc.Todo estaba tranquilo, la mayoría de la gente presente escuchaba con atención el discurso del presidente de los trabajadores, hasta que unos 5 hombres se desnudaron y mostraron un inmenso cartel que decia:"El transantiago nos dejó en pelotas", luego de eso representantes mapuches, querian subir al escenario para reclamar por los presos politicos mapuches, pedian la liberación de todos ellos y el reconocimiento de la existencia de los pueblos indígenas en la Constitución Política de la República, lo cual creo debe ser de una vez por todas aprobada, pero desde el tiempo de la colonia que se busca éste objetivo, pero la idiosicracia chilena, "ignorante en su mayoría", aún no aprende a respetar a nuestros pueblos originarios los indigenas, por considerarlos personas de segunda categoria lo cual demuestra como digo la ignorancia existente entre la mayoría de los ciudadanos que se arrastra desde la llegada de los españoles a America.
Hablaba de que hace años no veia por lo menos en Santiago las manifestaciones que ocurrieron ayer y la verdad que fueron chocantes, me refiero que en el momento en que Arturo Martinez decia su discurso por el día del trabajador, en los sectores más alejados del escenario, comenzaron a manifestarse una gran cantidad de jovenes con la cara cubierta que se denominaban Anarquistas, pues que ocurrió? comenzaron a destruir todo lo que había en su camino, saquearon locales comerciales, cajeros automáticos, lo que encontraran lo destruian, por último empezo una batalla campal contra los Carabineros que trataban de mantener el orden del las calles a su vez evitar más robo y destrucción de propiedad pública, estos protestantes atacaron a los policias(carabineros) con piedras, palos, bombas molotov, incendiando lo que podian, la verdad que el grado de violencia que hubo ayer fue impresionante por lo terrible que fue, gente herida, robando,golpeandose, corriendo, y su mayoría eran personas jovenes entre 15-25 años, había tanto odio que en la atmosfera se respiraba como digo algo raro.
Siento que lo que ocurrió en Francia hace una semanas atrás fue una muestra de lo que pasa en todo el mundo, las personas se estan manifestando ya con una violencia descomunal, creo que es una consecuencia de lo que los gobiernos hacen con su pueblo, tratan de anestesiarlos a través de la t.v, ocultando la verdad, utilizando los medios de comunicación, para mostrar una realidad muy distinta a lo que realmente es, y la gente no es estúpida( no somos estúpidos) como para ver, que en la sociedad se ésta produciendo un profundo cambio ya sea en valores, creencias, ideologias, en fin en lo que está establecido, ya las personas no se tragan lo que escuchan y estan razonando que la justicia ya dejó de ser respetada y sólo se aplica según la medida de la mano que la dirige......hay tantas cosas que estan pasando ante los ojos, creo que hay una frágilidad que no se esta tomando en cuenta, y sé que lo que vi ayer es sólo el comienzo de algo que ya exploto...estos tiempos que vienen, siento que no seran los mejores, de un modo u otro se estan produciendo transformaciones en el colectivo humano, pero aún hay una cierta nube que cubre las mentes.
Sólo espero mantenerme a través de los años con mi corazón e ideales intactos, y que si hay que luchar en ésta vida lo hare por la via pacifica, tal como lo he realizado siempre, tal vez sea una voz que apenas se escucha, pero es mi voz, y no me quedare de brazos cruzados, aceptando hundirme en el fango de aquellos que quieren que continuemos siendo sólo una manada de animales, sin razón ni alma.
El baile de los que sobran
Es otra noche más de caminar
E s otro fin de mes sin novedad
Tus amigos se quedaron igual que tú
Este año se les acabaron los juegos...
los 12 juegos
Unanse al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad
Nos dijeron cuando chicos
Jueguen a estudiar
Los hombres son hermanos
y juntos deben trabajar
Oían los consejos
los ojos en el profesor
Había tanto sol sobre las cabezas
Y no fué tal verdad
porque esos juegos al final
Terminaron para otros
con laureles y futuros
Y dejaron a mis amigos
pateando piedras
Unanse al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad
Hey conozco unos cuentos
sobre el futuro
hey el tiempo en que los aprendi
fue más seguro.
Bajo los zapatos barro más cemento
E l futuro no es ninguno
de los prometidos en los 12 juegos
A otros enseñaron
secretos que a ti no
A otros dieron de verdad
esa cosa llamada educación
Ellos pedían esfuerzo ellos
pedían dedicación
¿Y para qué?
para terminar bailando y pateano piedras
Unete al baile de los que sobran
Nadie nos va a echar de más
Nadie nos quizo ayudar de verdad.
Hey conozco unos cuentos sobre el futuro
Hey el tiempo en que los aprendí fue más seguro.
(canción : Los Prisioneros)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)